miércoles, 1 de noviembre de 2017

Natsuyuki Rendezvous, un anime romantico poco convencional.

¿Cuál es el mejor anime romántico

¿Algo más que los típicos amantes de la escuela secundaria? Actualmente puedo pensar en "Natsuyuki rendezvous" (La cita de Natsuyuki). Es algo que disfruté y vi hace mucho tiempo.


Natsuyuki rendezvous anime romantico


Adaptaciones: Natsuyuki Rendezvous (2012)
Revista: Feel Young
Estudio: Doga Kobo
Editorial: Shodensha
Géneros: Comedia romántica, Anime Sobrenatural, Drama


Historia


Este animé romántico trata acerca de Ryousuke Hazuki es un joven cuyo corazón ha sido robado, pasando por la tienda de flores local a diario para echar un vistazo a la hermosa Rokka Shimao, la dueña de la tienda. Con la esperanza de acercarse a ella, decide conseguir un trabajo a tiempo parcial en la tienda, pero antes de que él pueda hacer su movimiento, se topa con un obstáculo importante: en su departamento habita un fantasma que dice ser el difunto esposo de Rokka. 

Atsushi Shimao ha vigilado silenciosamente a su esposa viuda desde que falleció hace tres años. Sin embargo, Hazuki es la primera persona en notarlo, y los dos rápidamente se encuentran en desacuerdo: el celoso Shimao intenta frustrar los avances del pretendiente y posee su cuerpo, mientras que Hazuki simplemente quiere que el fantasma pase de largo, permitiendo que Rokka pasar del pasado y él para estar con el que ama. 

Como los dos hombres se niegan a dejar ir sus deseos, se forma una relación inusual entre una mujer con problemas, un fantasma implacable y un hombre obstinado en el amor.



Como ves, tiene muchos elementos de comedia romantica, con un planteamento bastante diferente de las comedias romanticas colegiales de anime corriente. Si lo has visto, deja tu comentario, y si lo vas a ver apenas... ¡¡Espero que lo disfrutes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario